Cómo comprar
Comprar en nuestra web, es muy sencillo: Sólo debes escoger el producto que te interese, elegir la forma de pago y recibir el producto en unos días.
Las formas de pago entre las que puedes escoger son:
- Pago total. En este caso, tendrás que indicarnos los datos fiscales para la factura, datos de envío y, número de cuenta, en el que giraremos la totalidad del importe del equipo.
- Pago financiado. Si escoges el pago financiado, la financiación será llevada a cabo por la financiera con la que trabajamos y, por tanto, la compra estará sujeta a la aprobación de la financiación.
En este caso, te pediremos también los datos fiscales y te daremos una respuesta en sólo 24 horas laborables.
Si la financiación se aprueba, tendrás que firmar el contrato online y te enviaremos el equipo.
Si financias con nuestra financiera, tendrás las siguientes ventajas fiscales:
- No es un préstamo personal de un banco, sino un contrato tipo Renting con una financiera dedicada a la financiación de equipos médico/veterinarios, de manera que, no se inscribe en Banco de España (CIRBE) y, por tanto, no te quitará capacidad de endeudamiento.
- Si necesitas pedir otro préstamo más adelante, esta financiación no será un impedimento para ello.
- Podrás desgravar fiscalmente cada trimestre el importe íntegro de las cuotas que pagas.
- No conlleva comisión de estudio.
- No conlleva comisión de apertura.
- Podrás disponer de un seguro para los equipos, que los protegerá frente a cualquier riesgo que pudieran sufrir como un robo en tu centro, una subida de tensión, etc. El seguro es obligatorio el primer año y, voluntario, el resto de años.
¿Cuándo recibo mi equipo?
Una vez compras el equipo en nuestra web, recibirás un mail confirmatorio en menos de 24 horas, en el que te informaremos del momento en el que se va a enviar tu equipo.
No realizarás ningún pago hasta que el equipo no se haya enviado.
En general, tenemos stock de todos los equipos y el plazo medio de entrega son 2-3 días pero, siempre te confirmaremos antes por mail, ya que si existiera rotura de stock de alguno de los productos, podría tardar entre 1 y 5 semanas, dependiendo del producto que se trate.
¿Como recibo mi equipo?
Si compras un equipo de anestesia, lo llevaremos nosotros mismos. Uno de nuestros especialistas en ventilación mecánica irá a tu centro, instalará el equipo, hará un curso de anestesia y ventilación para vuestro personal y os acompañará en la primera cirugía.
Si lo que eliges es uno de nuestros monitores, bombas de infusión, perfusión, autoclaves, etc, enviaremos el equipo a tu centro, listo para funcionar y configurado.
Además, te enviaremos un resumen de las instrucciones hecho por nosotros mismos y, unos vídeos donde podrás ver cómo sacar más partido a tu equipo y disfrutarlo al 100%.
¿Y si tengo dudas?
No hay problema, en todo momento seguirás en contacto con nosotros y podrás llamarnos o escribirnos para cualquier duda sobre el equipo, dudas de manejo o cualquier incidencia.
¿Funcionará bien el equipo?
Por supuesto, te lo garantizamos. Aunque vendemos productos muy económicos, en nuestra web, podrás encontrar el motivo en la sección “¿Por qué tan barato?
Vendemos equipos de buena calidad, no buscamos que sean baratos a cambio de baja calidad o mal funcionamiento.
Además, tendrás un plazo de 8 días para devolverlo desde el momento en el que lo recibes y te devolveremos el dinero si no quedas conforme, por lo que podrás probar el equipo y asegurarte de que funciona correctamente y se adapta a tus necesidades.
¿Qué garantía tiene?
En todos nuestros equipos dispones de un plazo de 8 días para su devolución si hay algún problema inicial y, posteriormente, tendrás un año de garantía para las averías del equipo.
En caso de incidencia, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros e iniciaremos el proceso para la sustitución de tu equipo y su reparación.