Por qué tan barato

¿Quieres saber los motivos por los que podemos
ofrecerte el mejor precio?

Mucha gente nos pregunta por qué nuestros equipos son tan económicos o, tienen miedo a que el equipo no sea de buena
calidad, debido a su bajo precio, pero no tiene nada que ver con eso.

1. Porque no gastamos grandes cantidades de dinero en congresos

Muchas empresas invierten importantes cantidades de dinero anuales en congresos. Los congresos son una herramienta muy útil para la formación y actualización de los clínicos pero, en vez de hacer una oferta de congreso por nuestros equipos, preferimos no asistir a los congresos y poder ofrecerte el mejor precio durante todo el año

2. Porque no tenemos comerciales visitando centros día a día

Nuestros esfuerzos se basan en la buena gestión de nuestra tienda online y en las actividades logísticas, para hacer que todo te llegue cuanto antes y en perfecto estado pero no contamos con comerciales que cubran cada una de las ciudades haciendo visitas presenciales, lo que nos permite ahorrar costes.

3. Reparación por sustitución

Muchas empresas te dicen que disponen de “un gran servicio técnico” cuando te venden un equipo. Un alto porcentaje de ellas miente y, las que de verdad tienen un servicio técnico bueno, es muy ineficaz.
Imagina que tu monitor o tu equipo de anestesia se avería: Llamas al servicio técnico, alguien responde, intentan ayudarte telefónicamente y, sino se resuelve, te mandan un técnico. Ese técnico, como poco, en función de tu zona geográfica, tardará 24-48 horas en llegar y, cuando llegue a tu centro, invadirá tu clínica, se pondrá a desmontar el equipo y, probablemente, no tenga la pieza que se hubiera roto, por lo que tendrá que regresar otro día y seguirás sin equipo.
Nosotros lo hacemos más fácil. ¿No funciona? En menos de 24 horas (laborables) tendrás un equipo igual o similar en tu clínica para funcionar y, repararemos tu equipo en nuestras instalaciones, lo que nos permite ahorrar largos desplazamiento, horas de trabajo de nuestros trabajadores, etc.

4. Ahorramos costes de instalación

Si compra nuestros equipos de anestesia, iremos a su clínica, montaremos el equipo, impartiremos un curso de formación y le acompañaremos en la primera cirugía para que entienda el manejo pero, en el resto de equipos, como equipos de monitorización, bombas de infusión, etc, se lo enviamos directamente por mensajería, completamente configurado y listo para su uso y, con unas instrucciones claras, además de unos vídeos que le permitirán sacar el máximo rendimiento al equipo.
De esta forma, ahorramos también en los costes de instalación y podemos ofrecerle nuevamente el mejor precio